Tendencias

Nace en Sevilla la marca unisex con la que todos los jóvenes se identifican

La marca unisex hecha en Sevilla con que es referente de toda una generación.

La marca unisex hecha en Sevilla con que es referente de toda una generación. / M. G.

Hay toda una generación que busca expresarse a través de su forma de vestir. Es la manera de mostrar al mundo sus ideas, pensamientos y sentimientos y suele ir mucho más allá del simple concepto de seguir tendencias. A partir de la generación millennial, todos los jóvenes buscan crear un idioma con su ropa y firmas como Sonderstories, nacida en Sevilla y creada por dos de esos jóvenes con necesidades comunicativas, lo consiguen. Referente de toda una geneneración, esta marca hecha en Sevilla es el sueño de dos jóvenes ingenieros que está dando mucho que hablar.

Alberto González Ruiz De la Torre y Claudia Román García son dos jóvenes sevillanos de 19 años que estudian en la Universidad Loyola el doble grado de ADE e Ingeniería y hace unos meses se desplazaron a Estados Unidos para cursar una estancia allí. Pero cuando iniciaron su viaje ya tenían ultimado el lanzamiento de su página web; sonderstories.es y su marca de moda, Sonderstories, que se ha hecho realidad el pasado mes de diciembre, teniendo una enorme aceptación que ha superado las expectativas de sus creadores.

Una marca que invita a reflexionar sobre la identidad

Las sudaderas de la marca sevillana Sonderstories. Las sudaderas de la marca sevillana Sonderstories.

Las sudaderas de la marca sevillana Sonderstories. / M. G.

Según explican los dos emprendedores, "buscábamos desarrollar un concepto innovador como marca de ropa. Un estilo diferente que fuera moderno y sencillo. Por eso hemos apostado por ropa oversize y unisex que ayuden a quienes las llevan a mostrar su mejor versión y sentirse únicos con nuestras camisetas y sudaderas". Para ello en sus camisetas y sudaderas se recogen mensajes que invitan a los jóvenes a reflexionar sobre la necesidad de buscar su propia identidad y sacar lo mejor de ellos mismos, así como no rendirse ante la adversidad. Buscan con ello, que cada joven encuentre su lugar en el mundo, lo mejor de sí mismos. Y desde Estados Unidos, donde cursan parte de sus estudios, están revolucionando las redes con estos mensajes que son un revulsivo para los jóvenes de su generación.

Para Alberto González y Claudia Román Sonderstories hace referencia a esa vida tan compleja que cada uno afronta a su manera. "Todos tenemos una historia. Por eso desde nuestro departamento creativo queremos mostrar, a través de cada diseño, una experiencia diferente en la que puedas reflejar la tuya”, indican los creadores de la marca, reflejando así su compromiso con el futuro de su generación.

Así nace Sonderstories, la firma de dos jóvenes sevillanos

Sonderstories, la firma hecha en Sevilla que se inspira en la multiculturalidad de EEUU. Sonderstories, la firma hecha en Sevilla que se inspira en la multiculturalidad de EEUU.

Sonderstories, la firma hecha en Sevilla que se inspira en la multiculturalidad de EEUU. / M. G.

La iniciativa Sonderstories surge hace unos meses cuando, durante su segundo año de carrera los jóvenes emprendedores buscaban compaginar sus estudios con la ilusión de tratar de llegar a los demás de una manera distinta, haciendo lo que más les apasiona: la moda. Entrar en un programa de intercambio de estudios en Estados Unidos con distinto destino les ha hecho ampliar horizontes y trasladar esa multiculturalidad tanto a la colección diseñada como a los modelos que la exhiben en el vídeo promocional, pues son de diferentes razas y de diversas partes del mundo. "Con todo ello –explican- hemos querido reforzar nuestra filosofía inicial y nuestros valores a la hora de montar este proyecto: Eres único, Nunca digas nunca y Estilo inmortal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios