Tendencias

Los vaqueros que mejor sientan son de Bershka, de algodón reciclado, de corte 'flare' y súper baratos

Los vaqueros 'flare' sientan bien en cualquier silueta.

Los vaqueros 'flare' sientan bien en cualquier silueta. / M. G.

Ya sabes cuáles son los vaqueros que son tendencia esta temporada (y la que viene). Te los has probado todos pero no das con unos que realmente te favorezcan. Con el talle demasiado alto, excesivamente anchos, muy estrechos, reservados para mujeres de un metro ochenta... Las características de los vaqueros que más se llevan no terminan de convencerte, ya sea por su corte o también por su precio.

Después de estudiar de manera concienzuda las tendencias más in del street style y observar todas y cada una de las características de los vaqueros del momento, hemos dado con los que de verdad sientan bien, tengas el cuerpo que tengas. Quizás te suene su nombre y quizás los hayas visto en Instagram (las influencers lo adoran). Pero si todavía andas despistadas, te contamos cómo es el vaquero que mejor sienta y dónde lo hemos encontrado.

Vaqueros 'flare', estilizan y son sostenibles

Como no podía ser de otra forma, el nombre del corte del vaquero es ingles: corte flare. Pero, ¿qué significa exactamente? Pues no es otra cosa que un vaquero ligeramente acampanado en el bajo y el talle alto (no tan alto como los mom jeans). Hasta ahí parece un vaquero sin más, pero que hemos encontrado en Bershka va todavía un paso más allá para que le jures amor eterno a estos vaqueros.

Vaqueros 'flare' de Bershka. Vaqueros 'flare' de Bershka.

Vaqueros 'flare' de Bershka. / M. G.

La composición de estos pantalones no sólo hace que su efecto sea estilizador y te queden como un guante, también consigue alargar tus piernas para que el corte acampanado realmente te favorezca. Perteneciente a la colección Join life de Bershka, estos vaqueros son sostenibles, ya que están elaborados con al menos un % de algodón orgánico y, además, contienen un % de elastano (el culpable de que, además de cómodos, estos vaqueros te sienten como un guante).

Disponible en tres colores y en tres largos

Pero las razones por la que adorar a estos vaqueros no terminan ahí. Además del cásico denim, la firma del grupo Inditex también dispone de este vaquero en azul claro y negro, para que elijas el color que más te guste. En los tres casos hay tallas disponibles desde la 32 hasta la 42, pero lo mejor de todo es que hay también tallas para el largo del pantalón. 

Vaqueros 'flare' de Bershka. Vaqueros 'flare' de Bershka.

Vaqueros 'flare' de Bershka. / M. G.

Igual que pasa en otras firmas que no son low cost, en las que puedes elegir el largo de la prenda, esta vez en Bershka han decidido que no tengamos que arreglar el bajo de los pantalones. Por eso han hecho tres largos diferentes, según seas más alta o más bajita: petite, regular y tall. Una auténtica fantasía para las que el largo del pantalón nunca se ajusta al de su pierna.

Pero, si todavía no te han convencido todas las maravillas del vaquero flare será su preció lo que termine de hacerlo. Cuestan solo 25,99 euros y prometen ser los vaqueros que siempre querrás tener en tu fondo de armario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios