Lo más 'in' de la temporada

Los cinco vestidos de Zara que triunfarán este otoño

  • Ya están aquí los vestidos que no pueden faltar en tu armario

  • Una selección de los diseños que será tendencia la próxima temporada otoño-invierno 2019/2020

Flores, brillos y encajes: los vestidos que llevarás este otoño

Flores, brillos y encajes: los vestidos que llevarás este otoño / ZARA

Se avecina el final del verano y aunque quedan un par de semanas para seguir disfrutando de este, terminaremos volviendo a la rutina. Pero no todo van a ser malas noticias la llegada de la nueva estación va a traer consigo los looks que más llevaremos y que serán tendencia. 

Los vestidos serán una de las prendas que más te pongas los próximos meses. Es una ropa muy útil, sienta fenomenal y presenta muchas opciones para elegir y conjuntar con ella.

Se va terminando el verano y nos preparamos para darle la bienvenida a las nuevas tendencias que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno 2019/2020. Aquí una selección de la tendencia en vestidos que más verás en tiendas. 

Vestido con estampado de flores

Vestido midi de flores con mangas voluminosas Vestido midi de flores con mangas voluminosas

Vestido midi de flores con mangas voluminosas / ZARA

Este vestido corto con escote en pico y manga larga abullonada es muy característico del verano. Pese a cambiar de estación, las flores van a seguir siendo tendencia la próxima temporada por su espíritu alegre y elegante. Es el estampado más visto tanto en las firmas denominadas 'low cost' como en firmas de lujo. Puedes completar este look con unos botines y una cartera de mano. Vestido mini estampado manga volumen por 39,95 EUR.

Vestido con encajes

Vestido encaje Vestido encaje

Vestido encaje / ZARA

Un diseño muy boho y hippie, ideal para llevar con unas sandalias para ir de cóctel o para lucir con unas zapatillas deportivas, una tendencia muy recurrida entre las it girls. Este vestido semitransparente en negro tiene un bajo asimétrico acabado en volante, otra tendencia de la temporada. Vestido de encaje asimétrico por 49,95 EUR. 

Vestido con brillos

Vestido amarillo lentejuelas Vestido amarillo lentejuelas

Vestido amarillo lentejuelas / ZARA

Los vestidos con brillo volverán a ser tendencia y es que ya forman parte de nuestro armario desde hace un par de temporadas. Las lentejuelas volverán a llevarse este otoño-invierno debido a su toque disco que puedes llevar tanto de día como de noche. Una opción perfecta para resaltar el moreno del verano. Complementándolo con botines y chaqueta oversize o blazer, crearás un look de fiesta ideal. Vestido lentejuelas (edición limitada) por 69,95 EUR.

Vestido de punto 

Vestido largo de punto Vestido largo de punto

Vestido largo de punto / ZARA

Va a ser una de las prendas más vistas el próximo otoño. Este diseño es muy original por su escote en pico con volantes en él y en el bajo. Son vestidos que se adaptan al cuerpo y es por este motivo por el que son una opción perfecta para lucir en cualquier ocasión sin ningún tipo de complejos. Vestido punto estructura volantes por 49,95 EUR. 

Vestido camisero 

Vestido largo camisero con volante Vestido largo camisero con volante

Vestido largo camisero con volante / ZARA

Existen diferentes modelos dentro de este tipo de vestido que llevarás el próximo otoño. Estos diseños tienen una caída muy cómoda y son perfectos para llevarlos cuando no sabes qué ponerte. Los botones delanteros nos permiten jugar con la apertura del vestido lo que resultará ideal para lucir con un par de botas 'cowboy' que tanto se llevarán en la temporada otoñal. Vestido hilo metalizado por 49,95 EUR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios