Viajes

Cuatro campers baratas para lanzarse a la aventura este verano

Cuatro campers baratas para lanzarse a la aventura este verano

Cuatro campers baratas para lanzarse a la aventura este verano / Canva

Las campers han experimentado un boom en los últimos meses. Y es que este tipo de transporte ofrece muchas ventajas respecto a las formas tradicionales de viajar. Con una furgoneta de este tipo nos olvidamos tanto de los check in en los hoteles como de tener que estar dos horas antes en el aeropuerto para facturar. Tenemos libertad absoluta para movernos y elegir el lugar donde dormir.

Hay muchas zonas habilitadas para estacionar y pasar la noche en nuestra camper, lo que nos permite pernoctar en lugares únicos en los que la naturaleza sea la protagonista, como en la sierra o la playa. Conciliar el sueño escuchando de fondo las olas del mar o bajo un cielo estrellado son experiencias inolvidables que se pueden vivir con uno de estos vehículos.

Vamos a hacer un repaso por cuatro campers, dos nuevas y dos de segunda mano, para probar esta forma de viajar en las próximas vacaciones:

Volkswagen Caddy California

Uno de los puntos a favor de esta camper es la facilidad para montar y desmontar los asientos de la segunda fila, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de mucho más espacio. Las dimensiones de la cama son de 1,98 por 1,07 metros y el modelo también dispone de una tienda de campaña que se acopla al maletero. El precio del vehículo ronda los 40.000 euros.

Dacia Jogger Camperiz

Frigorífico, lavabo o cocina de gas portátil son algunos de los puntos a favor de este vehículo, que también es viable para utilizarse en el día a día pero que, en las escapadas, saca a relucir todo su potencial. El precio es de 33.787 euros, con todos sus extras, entre los que se encuentran el portabicicletas, el toldo FIAMMA F35 o la tienda techo.

MagicVan Nissan NV200

Si se buscan unos precios más económicos, se pueden encontrar opciones muy interesantes en el mercado de segunda mano. Como esta camper del año 2016, perfecta para dos personas, equipada con cocina portátil a gas, WC químico, aire acondicionado y nevera de 12v. Además de una cama de matrimonio con colchón a medida. El precio es de 18.600 euros.

Moncayo Van 3

Cocina con dos fuegos a gas, fregadero, nevera, ducha o aire acondicionado son algunos de los motivos para fijarse en este vehículo que tiene 158.000 kilómetros. Dispone de 6 plazas homologadas para viajar y en cuanto a las camas, posee una de matrimonio y una litera para niños, convirtiéndose en una opción muy interesante para realizar un viaje en familiar. El precio es de 26.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios