Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Acoje y el club, en conversaciones para fomentar el xerecismo

  • La primera semana de renovaciones se cierra con más de 1800 socios, la mayoría por internet

El Xerez Deportivo y la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) preparan un calendario de actividades para las próximas semanas con el único fin de promocionar el xerecismo en el centro de la ciudad. La idea de ambas partes es organizar actividades relacionadas con los más pequeños (desfiles, pasacalles y demás) para empezar a crear un nexo de unión entre los jóvenes jerezanos, al mismo tiempo que tratar de ofrecer algo de colorido al centro de Jerez.

En otro orden de cosas señalar que el conjunto azulino cerró ayer la primera semana de renovaciones con una cifra cercana a los mil ochocientos abonos. El lunes dará comienzo la segunda fase, para los socios de Tribuna y Preferencia.

Por otra parte, señalar que las nuevas equipaciones del Xerez han despertado el interés de los aficionados, que ayer acudieron en buen número a la tienda oficial, que reabría sus puertas. Lo curioso del caso es que de momento, y pese a que inicialmente su diseño había creado todo tipo de comentarios, ha sido la tercera equipación, la de rayas horizontales rosa y negra, la que se ha vendido en mayor número. Y es que parece que los aficionados azulinos tenían ganas de dar un vuelco a los habituales colores, como está demostrando el aumento de las ventas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios