Fútbol | Tercera RFEF

Adri Rodríguez, Juanca y Appiah, en la lista del Xerez CD para recibir al Utrera

Juanca lucha por un balón en un entrenamiento junto a Adri Rodríguez.

Juanca lucha por un balón en un entrenamiento junto a Adri Rodríguez. / Vanesa Lobo

El Xerez CD recibe este domingo (18:00) en el Pedro Garrido al Utrera, segundo clasificado, tiene las bajas de Álex Colorado, lesionado, y Pimentel, que no puede jugar hasta la próxima jornada, y Fajardo ha confeccionado una lista de convocados en la que ha incluido a Adri Rodríguez, Juanca y Appiah, que arrastran problemas físicos, son dudas y no tienen garantizada su presencia frente a los de Rubio.

La convocatoria de veintidós futbolistas la integran Satoca, Marc Vito, Cazalla, Ramón García, Pavón, Rodri, Rubén Sánchez, David León, Daviti, Iván Gutiérrez, Appiah, Caballero, Adri Rodríguez, Juanca, Migue García, Jordan Lamela, Iván Navarro, Joselillo, Jou, Óscar, Cissé y Borja. De todos ellos, cuatro se quedarán fuera y tendrán que seguir el encuentro desde la grada.

El club ha lanzado una promoción de entradas para los socios esta semana para que el Pedro Garrido registre un buen aspecto y el equipo se sienta más arropado que nunca en un compromiso vital de cara a consolidarse en las plazas que permiten disputar el 'play-off' y ha hecho un llamamiento a los aficionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios