Fútbol | Tercera RFEF

Adri Rodríguez, baja segura en el Xerez CD para recibir a Los Barrios

  • El centrocampista azulino Juanca sigue mejorando y entrará en la convocatoria y la Unión se queda con el interior derecho Funes

Adri Rodríguez continúa con problemas en el sóleo y será baja ante Los Barrios.

Adri Rodríguez continúa con problemas en el sóleo y será baja ante Los Barrios. / Pascual

Adri Rodríguez no debutará con el Xerez CD en Liga este domingo (20:00) en el campo Pedro Garrido ante la UD Los Barrios. El centrocampista no ha entrenado este jueves junto a sus compañeros en La Granja, sigue con molestias en el sóleo y ni el jugador ni los técnicos quieren precipitarse para evitar una posible recaída. Tampoco estará disponible todavía Migue García.

Por contra, Juanca sí que completó la sesión de trabajo y todo indica que estará en la convocatoria. Que sea titular o no va a depender de sus sensaciones en los días que aún faltan para la disputa del encuentro, pero Fajardo podría apostar por él junto a Álex Colorado para no tener que adelantar a Rodri a la medular, como lo tuvo que hacer en la fase final de la Copa RFAF disputada el pasado fin de semana en San Pedro de Alcántara.

El rival

Mientras, Los Barrios también continúa con su puesta a punto y ha anunciado en las últimas horas el alta de un nuevo jugador, Miguel Ángel Funes. El centrocampista granadino llevaba varias semanas entrando a las órdenes de Jorge Moreno y, finalmente, ha convencido al técnico para enrolarse en el renovado proyecto gualdiverde para el curso 21/22.

Funes, nacido en Huétor Tájar hace 24 años, es interior derecho y la pasada temporada militó en el Associazione Polisportiva Dilettantistica Comunale (APDC) Chions, de la Serie D-C italiana, equipo con el que disputó un total de 26 encuentros y con anterioridad pasó por conjuntos como Atarfe o Loja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios