Fútbol | 3ª RFEF

Adri Rodríguez es baja en el Xerez CD para recibir al Tomares

  • Migue García entra en una prelista de 20 jugadores, por lo que Fajardo tendrá que hacer dos descartes

Adri Rodríguez es baja y Migue García entra en la prelista de convocados.

Adri Rodríguez es baja y Migue García entra en la prelista de convocados. / Pascual

Adri Rodríguez es baja en el Xerez CD para el partido de este domingo contra el Tomares. El mediocentro de San Fernando no ha superado las molestias que sufre en el empeine y se ha quedado fuera de una convocatoria en la que sí ha entrado Migue García. De todos modos, la lista está formada por 20 jugadores, por lo que Emilio Fajardo tendrá que realizar dos descartes.

El centrocampista isleño tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad del partido de la Copa RFEF que jugó el XCD en Yecla el pasado miércoles. Aunque la inflamación había bajado considerablemente, el futbolista seguía teniendo molestias al golpear el balón y el técnico, a la vista de que los dos siguientes encuentros son contra el Utrera en Liga y Córdoba en Copa RFEF, ha preferido no arriesgar.

Tampoco ha entrado en la prelista de convocados Juanca, cuya lesión en el abductor de la pierna izquierda le va a tener varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Sí está Migue García, a quien el míster alicantino tiene previsto darle minutos si finalmente opta por incluirlo entre los 18 elegidos.

La lista de convocados es la siguiente: Álex Satoca, Marc Vito, Cancelo, David León, Rubén Sánchez, Rodri, Álex Colorado, Joselillo, Rubén Jurado, Juanito, Migue García, Álex Pavón, Lucas Correa, Borja, Iván Navarro, Óscar, Iván Gutiérrez, Palacios, Laínez y Lamela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios