Xerez CD

Afición Xerecista, de vuelta

Juanmi Becerra.

Juanmi Becerra.

La Asociación Afición Xerecista finalmente seguirá trabajando para el Xerez CD y colaborará con el grupo de socios que se había hecho cargo de la gestión de la entidad el pasado jueves tras su paso al lado. Todos, después de dos reuniones mantenidas tanto el pasado viernes por la noche como ayer por la mañana, han decidido ir de la mano para salvar la temporada en Tercera División.

Juan Luis Gil y Juan Luis Muñoz acudieron el pasado viernes a una reunión con la plantilla y los técnicos en Los Marianistas antes del entrenamiento para explicarles el nuevo panorama y después de esa toma de contacto, a la que se unió más tarde Juanmi Becerra a requerimiento de los dos socios presentes en la cita con los futbolistas, decidieron limar asperezas y unir fuerzas.

Igualmente, Luis Oliver también dio el visto bueno a la medida, ya que consideraba la presencia de Juanmi Becerra en la gestión fundamental, toda vez que su entrada de en el accionariado llegó tras un acuerdo con el presidente de Afición Xerecista. El navarro llegó a plantearse su ayuda al club si Becerra se marchaba.

Titín tenía claro que el paso dado por las dos partes era "el más adecuado por el bien del Xerez CD, que es lo que nos importa a todos", mientras que Juanmi Becerra también apelaba al xerecismo para aunar fuerzas y superar esta grave situación: "No podemos dejar de colaborar con nuestro Xerez Club Deportivo porque nos duele, cada uno, dentro de sus posibilidades, intentará aportar lo que pueda. Todos hemos puesto de nuestra parte y con eso nos tenemos que quedar".

De momento, Afición Xerecista se va a encargar de reunir para mañana los más de tres mil euros que se necesitan para desbloquear los derechos federativos, ya que la plantilla se ha quedado sin efectivos y el plazo en este mercado de invierno se cierra el próximo miércoles día 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios