Xerez CD

Agné elogia el trabajo de los azulinos y les ve en 1ª

  • El entrenador del Girona espera romper frente al líder la mala racha de resultados

Raúl Agné, entrenador del Girona, afronta el encuentro ante el Xerez con la intención de poner punto y final a la racha de resultados negativos que le ha impedido certificar una permanencia que el equipo merecía tener ya atada.

De todos modos, el preparador del cuadro gerundense también sabe perfectamente que el líder no es el mejor rival para comenzar a enderezar el rumbo y mucho menos si se tienen en cuenta sus números fuera de casa, ya que sólo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición.

El preparador catalán durante toda la campaña ha mostrado su admiración por el juego de los azulinos y cada vez que ha tenido la oportunidad les ha piropeado: "El Xerez es el equipo que mejor fútbol ha practicado durante todo el campeonato y ahora ya no está jugando tan bien pero está sacando adelante los partidos con firmeza y de forma muy práctica y eso dice muchísimo de ellos. Les veo en Primera, no creo que se les escape. Si no han dado síntomas de debilidad ya, ahora, con lo poco que les queda, seguro que sacan fuerzas de donde no las tengan".

Su equipo no llega al encuentro en el mejor momento y cree que el choque de mañana en Montilivi será muy distinto al de Chapín. "Aquello fue increíble, después del día que pasamos con el retraso en el avión. Afrontamos el partido con muchos ánimos, a ver si somos capaces de encarrilar de una vez por todas las permanencia".

El bajón del Girona, bajo el punto de vista de su entrenador, es más "de resultados que de juego, merecíamos llevar más puntos de los que llevamos, aunque en los dos últimos partidos no hemos estado demasiado bien. En Sevilla, pro ejemplo, no estuvimos a la altura, pero el fútbol siempre te permite una reválida y esta vez la tenemos ante el líder. La segunda vuelta se nos está haciendo larga y bastante dura".

El objetivo del cuadro catalán era la permanencia, la tienen casi al alcance de la mano y Agné espera conseguirla. "Al principio de temporada, seguro que hubiésemos firmado estar a siete puntos de descenso a falta de siete jornadas para el final de la Liga y siendo un equipo recién ascendido y que ha mantenido la base de Tercera División. Nos faltan un par de victorias y hay que amarrarlas cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios