Xerez CD

El Algeciras B no podrá recibir al Deportivo en La Menacha por sanción

  • Se da por acabado con 0-1 el partido con el Recre B y sanciona al filial albirrojo con la pérdida de 2 puntos.

El partido Algeciras B-Xerez CD de la 29ª jornada no podrá disputarse en La Menacha, escenario habitual del filial algecirista, al haber clausurado el Comité de Competición el campo por los incidentes ocurridos en el partido del pasado fin de semana ante el Recreativo B, que se da por finalizado con 0-1.

El fallo del Comité de Competición es el siguiente:

'Dado que el partido de referencia fue suspendido en el descanso por el colegiado del mismo por incidentes graves de aficionados del club local consistentes en las agresiones sufridas por el árbitro principal y un árbitro asistente, éste Comité de Competición acuerda: dar por finalizado el referido partido con el resultado técnico existente en el momento de la suspensión, que era Algeciras B, 0-Recreativo de Huelva, 1'.

Además, Competición clausura 'por 1 partido el terreno de juego del Algeciras CF, con multa accesoria por incidentes graves de público, dada la trascendencia de los hechos, descontándosele al mismo un punto de su clasificación general a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF'.

A este punto de sanción se suma un segundo por acumulación de faltas graves: 'Dado que el Algeciras CF ha computado en tres ocasiones incidentes graves protagonizados por sus jugadores, y en aplicación del artículo 75, se sanciona al mismo con la pérdida de un punto de su clasificación general'.

Además, a Borja, jugador del filial algecirista, le han caído nueve partidos de sanción y cuatro a Antonio Damas, delegado del Algeciras B; con dos partidos ha sido sancioanado Navas (Recre B).

Con esta decisión de Competición, el Recreativo B se coloca en el liderato de la clasificación con 57 puntos, tres más que el Cádiz B (54). Por su parte, el filial del Algeciras cae a la 15ª plaza con 22 puntos, los mismos que el Bazán (14º) y el San Roque de Lepe B (16º).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios