FÚTBOL l Primera Andaluza

Alvarado quiere un Xerez B ambicioso

  • El técnico da descanso a César, recupera a Luis Lara y pide 12 de los 15 puntos de noviembre para meterse en la pelea

Sin César, titular en los nueve partidos anteriores, el Xerez B se desplaza a Chiclana en busca de los puntos ante el Industrial, y es que las cuentas de Domingo Javier Alvarado, entrenador del filial azulino, para engancharse al tren de cabeza pasan por sumar al menos doce de los quince puntos que hay en juego este mes, y es que el técnico jerezano considera fundamental el mes de noviembre.

Para empezar, el Xerez B ganó la pasada semana el primer fin de semana de noviembre y ahora llega el segundo, en El Fontanal. "Tenemos que ser ambiciosos, por eso este mes va a ser fundamental", explica Alvarado, que añade que "tenemos ilusión y ganas, ahora hay que mostrar ambición en el campo y ganar los partidos. Si sacamos doce de los quince puntos de este mes nos metemos en el grupo de los gallitos, y si aguantamosahí nos la podemos jugar en marzo, cuando se decida el campeonato".

En la convocatoria del filial hay novedades: la más significativa, la reseñada de César, que descansa tras haber sido fijo en el equipo titular hasta ahora. Su lugar en la lista lo ocupa Luis Lara, que regresa tras recuperarse de su lesión. La otra novedad en la expedición es Romero, habitual en los desplazamientos, y que reemplaza a Rubiales, habitual en La Juventud. Mientras, Ántoni sigue siendo baja por culpa de sus isquiotibiales.

La convocatoria la forman los porteros Toni y el juvenil Fabio; los defensas Romero, Silva, Serguinho, Isaac y Borja; los centrocampistas Adri Cuevas, Tetteh, Josemi, Samuel, Luisma y Costilla; y los delanteros Luis Lara, Anayo y Juan Rosillo.

En el Industrial, Francisco Arias 'Sanchís' sabe que sus hombres lo tendrán complicado, ya que "el Xerez B tiene un equipo joven, técnicamente bueno y que trabaja mucho y bien. Además, es muy disciplinado tácticamente y puede crear mucho peligro. De todas formas, los filiales son siempre impredecibles y son capaces de lo mejor y de lo peor".

Las bajas con las que contarán los industrialistas esta semana serán las de Blandino, que, aunque ya se está ejercitando, no entrará en la convocatoria, y la de Juanje, que se perderá el choque por motivos laborales. Además, Joaquín será duda, después de un golpe sufrido en la rodilla en el entrenamiento del pasado miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios