Xerez CD

Álvaro estará al menos mes y medio de baja por una pubalgia

  • El xerecista tiene previsto visitar a otro especialista para tener una segunda opinión sobre su lesión

Álvaro ya conoce el alcance de su lesión y las noticias no son nada buenas. El centrocampista azulino visitó el pasado martes por la tarde al doctor González Muñoz y sufre una pubalgia que le va a tener apartado de los terrenos de juego un mes y medio como mínimo. De todos modos, el futbolista tiene la intención de visitar a otro especialista para tener una segunda opinión e intentar por todos los medios acortar los plazos de una recuperación que se le presenta larga y dolorosa.

El xerecista resalta sobre sus problemas físicos que "las lesiones nunca llegan en buen momento y la mía no es una excepción. Estaba teniendo minutos y ahora tengo que parar y bastante tiempo. Me ha comentado el doctor que tengo la zona bastante inflamada, me ha recomendado que no fuerce y que vuelva a visitarle en un par de semanas para ver la evolución. Quiero pedir una segunda opinión para ver qué me comenta otro especialista y también quiero hacerme pruebas".

Pero la baja de Álvaro no va a ser la única de Jesús Mendoza para el choque del domingo en Valverde frente a la Olímpica. Israel se va a perder el choque por sanción y casi con toda seguridada Beato y Beni, por lesión.

En el Xerez, que regresó ayer por la tarde a los etnrenamientos tras la jornada de descansod el martes, están muy pendientes de la decisión que adopte el Comité de Competición de la Federación Andaluza sobre la reclamación presentada por el Jerez Industrial por presunta alineación indebida de Nico Carrasco en el derbi en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios