Xerez CD

Ambientazo y entradón en La Juventud

  • Partido deportivo, sin incidentes y con el Ayuntamiento sin responder a la invitación.

Ambientazo y entradón en el campo de La Juventud. El derbi entre Xerez y Jerez Industrial no se producía en competición oficial desde hace 38 años y era de esperar que muchísimos aficionados se acercasen al campo de la avenida Blas infante para presenciarlo y revivir viejos tiempos. Casi dos mil seguidores, según los datos oficiales de la entidad azulina, dieron colorido a unas gradas en las que se dejaron ver muchísimas caras conocidas del mundo del fútbol, la política y del espectáculo.

Muchísimos entrenadores, jugadores -Lolo Garrido, centrocampista del Xerez Deportivo FC entre ellos- y exfutbolistas azulinos y blanquiazules, representantes de todas las formaciones políticas, excepto del Gobierno Municipal, que ni siquiera respondió a la invitación del club, y cantantes como Diego Carrasco o Fernando de la Morena no faltaron a la cita.

El mal estado del terreno de juego fue uno de los temas más comentados en una mañana de fiesta, marcada por el emotivo minuto de silencio por los periodistas asesinados en París y por el merecido homenaje a Martínez Beas y Juan García.

 

No hubo incidentes de ningún tipo ni de dentro ni fuera del campo pero muchos aficionados casi se pierden el primer tanto del partido, ya que veinte minutos después del inicio del choque aún seguían accediendo al campo por la interminable cola que se formó a la entrada del campo para comprar las entradas.

 

 Felisa Rosado, delegada de Deportes, se llevó la peor de una grada que se acordó de ella en términos poco cariñosos y que le reprochó que el derbi no se disputase finalmente en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios