Fútbol | Tercera División

Amin, delantero del Xerez CD, conocerá mañana el alcance de su lesión de rodilla

  • El atacante azulino, que ha mejorado bastante en las últimas horas, será sometido a varias pruebas en la Clínica Beiman si le baja la inflamación 

Amin abandona el campo acompañado por Piñero.

Amin abandona el campo acompañado por Piñero. / Ramón Aguilar

La primera plantilla del Xerez CD 'celebró' el triunfo en el Antonio Barbadillo ante el Arcos entrenando. Los azulinos, tras conseguir la primera victoria como visitante de la temporada, se ejercitaron anoche en las instalaciones de La Granja. Nene Montero programó una sesión de recuperación y dedicó parte del entrenamiento a conversar con sus jugadores tras haber superado una de las asignaturas pendientes, ganar lejos de La Juventud.

Ahora, ya piensan en la cita del domingo en casa ante el Cabecense, que ha sido fijada para las cuatro y cuarto. La falta de luz impide retrasar el horario del partido. De todos modos, los azulinos están contentos con la hora, ya que la pasada jornada les fue bien frente al San Roque de Lepe (2-1).

Los técnicos comenzaron a preparar ese compromiso muy pendientes de la lesión en la rodilla izquierda de Amin, que será examinado mañana nuevamente para conocer el alcance exacto de sus problemas. El domingo no le pudieron realizar pruebas en Beiman porque tenía la rodilla bastante inflamada. El punta ha mejorado bastante en las últimas horas, pero en el club existe preocupación.

Además de Amin, serán bajas una semana más Carlos Sanjuán, con un esguince en un dedo de un pie y que además se ha marchado a Valencia para realizarse una operación en la boca, y Alberto, que va a empezar a entrenar ya con el grupo.

Otro tema pendiente es llegar a un acuerdo económico con Julio Pineda, segundo entrenador de Juan Pedro Ramos, para que retire la denuncia y el Deportivo pueda tramitar la licencia de Nene Montero, que acumula ya siete encuentros sin poder sentarse en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios