Fútbol | Tercera División

La Andaluza aplaza la cita entre Xerez CD y San Roque

  • La Federación da el visto bueno a que no se juegue el partido de este sábado en base a la decisión del SAS de confinar a los azulinos hasta el domingo

Xerez CD y San Roque no se medirán finalmente este sábado en La Juventud.

Xerez CD y San Roque no se medirán finalmente este sábado en La Juventud.

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha aplazado el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a la Segunda División de la RFEF que debían disputar este sábado (20:00) en La Juventud Xerez CD y San Roque de de Lepe.

La RFAF, una vez recibida y revisada la información que le ha remitido el Deportivo, ha procedido a dar su visto bueno a que no se dispute el encuentro por el confinamiento que el SAS ha ordenado a los azulinos hasta el domingo por el positivo de Ángel el pasado fin de semana.

El club ha emitido un comunicado un en el que confirma el aplazamiento por "la comunicación que realizó el SAS (Servicio Andaluz Sanitario) el jueves, en la que instaba a que todos los miembros de la primera plantilla quedasen confinados hasta el domingo. La fecha de disputa de este encuentro se informará próximamente".

El Deportivo ha intentado por todos los medios conseguir que Sanidad levantase la medida, ya que los jugadores se encuentran bien y todos han dado negativo en las PCR que se han realizado, pero no lo ha conseguido.

De este modo, ese es ya el tercer encuentro que se ve obligado a no disputar en su fecha correspondiente. El primero, ante el Ciudad de Lucena de la primera jornada en casa, ya lo recuperó (0-0) y ahora le quedan pendientes el que no disputó también frente a los cordobeses en su feudo y esta cita con los leperos.

Salvo sorpresa, por lo ajustado del calendario, este encuentro se tendrá que jugar el próximo 12 de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios