Fútbol | Tercera RFEF

Antonio Sanlúcar, delantero del Xerez CD, al hospital por un manotazo en la nariz

Antonio Sanlúcar recibió un golpe en la nariz el sábado y pasó por el hospital.

Antonio Sanlúcar recibió un golpe en la nariz el sábado y pasó por el hospital. / Edu Rabaneda

Antonio Sanlúcar, delantero del Xerez CD, ha tenido un estreno accidentado con el Deportivo. El punta jugó la segunda mitad del amistoso ante el Recreativo de Huelva el sábado en Chapín, recibió un fuerte manotazo involuntario en la nariz nada más saltar al verde y ha tenido que pasar por el hospital porque no paraba de sangrar y sentía bastantes mareos.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. El ariete sólo sufre una fuerte contusión y no tiene ningún tipo de rotura, pero tendrá que guardar reposo algunos días hasta que le baje la inflamación y deje de sangrar del todo.

De este modo, el delantero no jugará los dos próximos amistosos de su equipo, el de este miércoles en el Pedro Garrido con el Jerez Industrial y el del jueves en el Antonio Gallardo contra el Arcos. Sin embargo, ya es probable que sí esté apto para la cita del domingo también en el Pedro Garrido frente al Marbella de Emilio Fajardo, que regresará a la que fue su casa el pasado curso.

La plantilla azulina ha regresado este lunes al trabajo en La Granja y la sesión fue algo más suave. Algunos jugadores arrastran algunas molestias y sobrecargas y, mucho más, si se tiene en cuenta el gran desgaste que realizaron el sábado contra el Recre. Además, llevan toda la pretemporada entrenando en césped artificial y disputaron el encuentro ante los albiazules en césped natural, con todo lo que eso conlleva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios