Xerez CD

Antoñito: "A los delanteros nos viene bastante bien que se robe arriba"

El sistema de juego empleado por López propició que Antoñito estuviese muy participativo durante todo el encuentro del sábado, una situación que el sevillano valora positivamente. "El míster quiere que se presione desde arriba y que se robe rápidamente y eso hace que los balones llegan antes arriba. Yo parto con la ventaja de que conozco a Mario, Mario me conoce a mí y eso hace que conectemos bastante bien. Sí es verdad que lo que quiere el míster es que la toque, que juguemos en el campo de ellos y eso favorece a los delanteros porque así robamos más cerca del área".

Además, su gol y su buen talante de cara a portería le hace ver las cosas con optimismo de cara al futuro. "Los delanteros tenemos que marcar goles a todos los equipos, ya sean de Tercera o de Segunda B. Me quedo con el trabajo del equipo, que tiene calidad y si no marca Antonio marca Mario o el que sea, y eso es importante".

La buena aportación de la delantera ante la selección de Rota demuestra el potencial del equipo arriba. En relación a ello, Antoñito advirtió que "este equipo tiene jugadores que muchos equipos quisieran tenerlos en sus plantillas. Todos pueden hacer gol y eso es positivo para el entrenador. ¿Cuántos entrenadores quisieran tener esa complicación? Yo intento ponérselo difícil al míster, ya luego él deidirá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios