Fútbol | Tercera División

El Arcos cede al Xerez CD 500 entradas para el partido del domingo

  • El Deportivo venderá las localidades, que cuestan diez euros, desde el jueves hasta el sábado en la sede del club en La Granja

Los aficionados azulinos poblarán el domingo las gradas del Antonio Gallardo como en pretemporada. Los aficionados azulinos poblarán el domingo las gradas del Antonio Gallardo como en pretemporada.

Los aficionados azulinos poblarán el domingo las gradas del Antonio Gallardo como en pretemporada. / Xerez CD

La directiva del Arcos CF ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para la cesión de 500 entradas para el encuentro que el domingo disputarán ambos equipos en el Antonio Gallardo a partir de las 12:30, un número más que importante si se tiene en cuenta que el aforo máximo permitido a los campos por la Junta de Andalucía en estos momentos es de 800 espectadores

El Deportivo comenzará a vender las localidades para todos los aficionados (socios y no socios) a diez euros en las sede del club, ubicada en La Granja, tanto el jueves como el viernes de seis a nueve y el sábado, de diez y media a una.

Los dirigentes azulinos se han mostrado satisfechos con el acuerdo y agradecen a los mandatarios arcense su buena predisposición "para que nuestros aficionados puedan acompañar al equipo en un partido tan importante", ha señalado Juan Luis Gil, presidente xerecista.

El encuentro, además, será especial para los locales. Se llevará a cabo de forma oficial el cambio de nombre del campo, que pasará a llamarse Antonio Gallardo, en reconocimiento al histórico dirigente de la entidad blanca fallecido en enero del pasado año, en lugar de Antonio Barbadillo.

Plan de trabajo

En el plano deportivo, Esteban Vigo ha concedido este martes a su plantilla el día libre y este miércoles por la mañana volverá al trabajo en Montecastillo muy pendiente de la evolución de la lesión de Rodri y de las pruebas a las que tiene que ser sometido para conocer el alcance de sus problemas en la rodilla izquierda.

El Arcos , después de su derrota frente al Ceuta por 2-0, también prepara ya su cita contra los azulinos y, una semana más, José Alba 'Bolli' tendrá problemas con las lesiones. De hecho, el domingo hasta tres jugadores acabaron con distintos problemas físicos. Pablo Rodríguez va a ser duda hasta el final por una sobrecarga muscular, lo mismo que José Antonio y Enrique Rivas tiene complicado recuperarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios