Xerez CD

Arsenal se estrenará en el banquillo del Salerm frente a los xerecistas

  • El entrenador arrastraba dos partidos de sanción con el Atlético Mancha Real, su anterior equipo

Cristian Carracedo es uno de los mejores jugadores del Salerm.

Cristian Carracedo es uno de los mejores jugadores del Salerm.

El Salerm Puente Genil fue uno de los equipos que ascendió a Tercera División la pasada temporada junto a Cádiz B, Xerez CD y Ciudad de Lucena. El cuadro pontanés el domingo se volverá a ver las caras en el Manuel Polinario con el equipo azulino en un encuentro que servirá a los locales para estrenar oficialmente entrenador. Juan Arsenal, que fue el elegido de ocupar la plaza que dejó vacante Juanmi Puentenueva por motivos personales, no ha podido dirigir a sus futbolistas en las dos primeras jornadas desde el banquillo porque arrastraba una sanción de dos partidos tras su paso por el Atlético Mancha Real el pasado curso.

Arsenal ha heredado casi todo el bloque de Puentenueva y su equipo ha comenzado la Liga de forma sobresaliente, ya que ha sumado cuatro puntos de los seis que se han puesto en juego. Empató en casa ante el Algeciras, uno de los gallitos del Grupo X, y se impuso por 0-2 el pasado domingo a la Lebrijana con goles de Bubu y Maero, dos jugadores importantes en el ascenso.

El fichaje más importante de los cordobeses para el actual curso es el del veterano central Alejo, del Écija, habitual en las alineaciones del cuadro astigitano y que disputó el partido del ascenso a Segunda B ante el Olímpic pero que no fue renovado.

El equipo ha realizado ocho fichajes, la mayoría jugadores jóvenes en busca de proyección, como Nacho, también del Écija, o Montero, procedente de la cantera del Córdoba.

El Xerez CD se va a encontrar un terreno de juego totalmente diferente al del año pasado, ya que el césped artificial del Manuel Polinario ha sido renovado y el campo se encuentra en obras.

Arsenal, que apuesta por el juego de toque, tiene una baja para recibir al combinado de Vicente Vargas, la de su centrocampista Isco, por motivos personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios