Fútbol | Tercera División

Nene, técnico del Xerez CD, decide en las próximas horas si se queda con Asier y Ayala

  • El enrenador azulino quiere ver en acción a los dos arietes en un entrenamiento más al menos

  • La entidad xerecista continúa buscando un jugador de banda rápido para reforzar el plantel

Asier Alonso, en un entrenamiento en La Granja.

Asier Alonso, en un entrenamiento en La Granja. / Miguel Ángel González

Asier Alonso y Samuel Ayala, delanteros que se encuentran a prueba en el Xerez CD, sabrán en las próximas horas si pasan a formar parte de la plantilla azulina o tienen que marcharse. Nene Montero, técnico xerecista, quiere ver a ambos jugadores trabajar al menos en un entrenamiento más pero tampoco quiere demorar demasiado la decisión.

En el caso de dar el visto bueno, le gustaría contar con ellos para el encuentro del domingo ante el Ciudad de Lucena y si por el contrario les descarta, es complicado que en las próximas horas se cierre alguna contratación más. De todos modos, el Deportivo peina el mercado para intentar firmar a un jugador de banda con calidad y rápido.

Asier Alonso llegó a Jerez la pasada semana y todo hacía indicar que firmaría pero cuando Nene Montero le vio en acción no quiso tomar una decisión rápida y optó por no seguir conociendo un poco más al jugador.

El ariete, que nació en Miranda de Ebro (22/07/89), llegó procedente de la US Civitanovese, de la Serie D2 italiana, y cuenta con una amplia experiencia en Tercera División tanto en equipos de su tierra natal como de Valencia.

Por su parte, Ayala pertenece al San Fernando B y en el caso de quedarse podría tener incluso ficha del filial -es menor de 23 años- y no tendría que haber ningún tipo de movimiento en la primera plantilla.

El primer equipo seguiría con fichas libres a la espera de nuevos refuerzos de cara a la segunda vuelta de la competición, que arrancará para los xerecistas el 27 por la tarde en La Granja frente al Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios