Fútbol | Tercera División

Nene da el visto bueno para que Asier Alonso y Samu Ayala firmen por el Xerez CD

  • El técnico azulino decide quedarse con los dos delanteros y el club acelera los trámites para cerrar la incorporación de un banda en las próximas horas

Asier Alonso y Samu Ayala han convencido a Nene y se quedan en el Xerez CD.

Asier Alonso y Samu Ayala han convencido a Nene y se quedan en el Xerez CD.

Asier Alonso y Samuel Ayala se quedan en el Xerez CD. Nene Montero, técnico azulino, ha dado el visto bueno a los dos delanteros y el club ya se encuentra tramitando toda la documentación necesaria para que puedan tener ficha de cara al encuentro del domingo en La Granja, a partir de las cinco de la tarde, ante el Ciudad de Lucena.

La plantilla xerecista se había quedado muy corta con la salida por motivos de deportivos de José Vega y Juan Benítez y días después de Bruno Montelongo, con una oferta de Uruguay. Con estos dos puntas, el entrenador malagueño ve cumplida una de sus peticiones, reforzar el ataque.

Asier Alonso Rotaeches nació en Miranda de Ebro (22/07/89), ha llegado procedente de la US Civitanovese, de la Serie D2 italiana, y ha militado en equipos de Tercera como Mirandés B, PalenciaBupolsaDon Benito, Atlético Ibañés y Crevillente.

Mientras, Samuel Ayala es un ariete jerezano sub-23 que estaba jugando en el San Fernando B en Primera Andaluza y que la pasada temporada militó en las filas de la Lebrijana. A Nene le agradaron sus maneras desde el primero momento y dijo de él que "domina el juego aéreo, tiene buenos movimientos y muchas ganas". 

Los dos jugadores llevan entrenando junto al resto de la plantilla desde la pasada semana y han convencido al técnico, que aún esperar la llegada de un extremo rápido y de calidad. En ese sentido, el Deportivo también ha intensificado las negociaciones y en las próximas horas podría cerrar la contratación de otro futbolista más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios