Xerez CD

El Ayuntamiento instalará una grada supletoria en el Pedro Garrido para el partido contra el Córdoba

  • Tendrá una capacidad para unos 200 aficionados y se colocará detrás de la portería de Fondo Norte

  • El Utrera facilita 120 entradas, a un precio único de 10 euros que sólo podrán adquirir los socios este jueves en la oficina del club

El Estadio Pedro Garrido contará con una grada supletoria para el partido del Xerez CD contra el Córdoba.

El Estadio Pedro Garrido contará con una grada supletoria para el partido del Xerez CD contra el Córdoba. / Manuel Aranda

El Xerez CD y el área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez han mantenido este miércoles una reunión en el Edificio 2002 de Chapín para concretar las acciones que se van a llevar a cabo en el partido del próximo día 27 que enfrentará al club azulino con el Córdoba en los cuartos de final de la Copa RFEF.

En este sentido, la entidad azulina ha estado representada por Jorge Garrido Lugo y ha realizado una serie de peticiones a Deportes, que se ha comprometido a instalar una grada supletoria detrás de la portería del Fondo Norte, donde se ubica el marcador del estadio.

La capacidad de esta grada va a ser de unas doscientas localidades y presumiblemente se destinará para ubicar a los aficionados cordobeses que se desplacen hasta Jerez para presenciar un encuentro que es una final para ambos equipos, ya que quien logre el pase a las semifinales de la Copa RFEF obtendrá el billete para la Copa del Rey que arrancará dentro de un mes y medio.

Hay que recordar que el ahora Estadio Pedro S. Garrido tiene dos de sus tres gradas inutilizadas. La antigua Tribuna se encuentra cerrada al público debido a su estado semi ruinoso y, de hecho, hubo dos proyectos de remodelación que deben dormir el sueño de los justos. Además, la grada supletoria del Fondo Sur tampoco se encuentra en las condiciones idóneas, sino todo lo contrario, para albergar público.

El Utrera facilita 120 entradas

Por otro lado, el Utrera, rival este domingo de los azulinos, ha facilitado 120 entradas a la entidad xerecista a un coste de 10 euros para se vendan en la sede del club.

El Municipal de Vistalegre, donde se jugará el partido al estar el San Juan Bosco en obras, es un campo con una pequeña grada de poco más de 400 plazas, por lo que el club sevillano no ha podido entregar un mayor número de entradas al XCD.

El Xerez CD pondrá a la venta estas entradas este jueves en la oficina del club en La Granja. "Desde la entidad lamentamos que el número de entradas no cumpla las previsiones de los aficionados que tenían pensado desplazarse, pero para evitar el riesgo de que viajen el día del partido sin la seguridad de que queden entradas en taquilla, se ha recogido personalmente el lote de tickets que se pondrán a la venta en nuestras oficinas", ha explicado el club en una nota de prensa.

Las entradas se venderán por "riguroso orden de llegada a la sede durante la tarde del jueves de 18:00 a 20:30 horas". El precio único asignado por el conjunto local es de 10 euros, sin hacer distinciones entre niños y adultos debido al aforo limitado.

Debido al reducido número de localidades, sólo los abonados del Xerez CD podrán acudir a retirar una única entrada. "Recalcamos que el día del partido no habrá tickets a la venta en el estadio. Del mismo modo, informamos a nuestros aficionados que el CD Utrera retransmitirá el partido mediante su plataforma de pago", ha explicado el club azulino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios