Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, con Adri y tres canteranos en la convocatoria para el derbi en Guadalcacín

  • Nene Montero, técnico azulino, incluye en la lista a su última incorporación y a los jugadores juveniles Antonio Abad, Rubiales y Barbosa

Quirós regresa a la lista tras no jugar el sábado por motivos personales.

Quirós regresa a la lista tras no jugar el sábado por motivos personales. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ha realizado la última sesión de entrenamientos antes del derbi de este jueves (12:00) ante el Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán en las instalaciones de La Granja y Nene Montero ha confeccionado una lista de convocados con tres jugadores canteranos por las numerosas e importantes bajas y la presencia de Adri Romero. El defensa Antonio Abad, el atacante Rubiales y el centrocampista Barbosa han sido los elegidos. Además, está el centrocampista zurdo Adri Romero, la última incorporación de los azulinos.

Se pierden este partido por sanción Israel, Dani Jurado, Sergio Narváez y Amin y por lesión Carlos Sanjuán, Ezequiel y Bruno Montelongo, que en el derbi ante el Xerez DFC sí que estaba en el banquillo, pero que sigue con problemas musculares.

La convocatoria la componen Fran, Lutzardo, David Narváez, Quirós, Parra, Gonzalo, Salas, Luna, Naranjo, Pedro Carrión, Piñero, Alberto, Quirós, Adri, Juanma Aguilar, Rubiales, Barbosa y Antonio Abad.

Nene, técnico azulino, destaca sobre las novedades en la lista que "esta semana nos ha tocado tener las bajas a nosotros y en otra jornada las tendrá el rival. Estoy contento con Adri, le veo que tiene mucha movilidad, tiene buen tiro, buena zurda y es un chaval que conoce la categoría, que es joven, rápido y está motivado. Los canteranos están para ayudar y seguro que nos echan una mano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios