Xerez CD

La Balompédica, rival temible como visitante con 24 puntos de 36

  • Los xerecistas regresan hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro pendientes de Gonzalo

El Xerez CD tendrá el domingo una papeleta tan complicada o más que la que solventó en el Nuevo Mirador ante el Algeciras. Los azulinos reciben a la Balompédica Lebrijana, que está entre los mejores equipos de las categoría como visitantes. El Cádiz B ha sumado 25 puntos fuera y los pupilos de Joaquín Hidalgo han logrado 24, pero mientras que los amarillos han disputado trece partidos, los sevillanos han jugado uno menos, doce. El Gerena también ha sacado lejos del José Juan Romero 24 puntos en trece enfrentamientos.

La Lebrijana ha ganado siete partidos, empatado tres y perdido dos, frente al Cádiz B y al Salerm Puente Genil. El pasado 14 de enero, en la jornada 21ª, cayó en el Manuel Polinario todavía con Juan Arsenal al frente del cuadro pontanés.

El cuadro sevillano, en el que militan varios exxerecistas, como el guardameta Iván Ares o el centrocampista Copero. Los dos pasaron también por el XDFC, lo mismo que el lateral Benítez.

La plantilla azulina, tras la jornada de descanso de ayer, regresa esta tarde a los entrenamientos muy pendiente de la recuperación tanto de Israel Durán como de Paco Borrego y también la de Gonzalo.

El capitán tiene complicado llegar y va a ser duda hasta el fina, el central es probable que se recupere del esguince que se produjo en El Palmar de Sanlúcar y el lateral, que se resintió de su lesión en el calentamiento en Algeciras y no pudo disputar un partido en el que iba a ser titular, lo tiene dificilísimo para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios