fútbol · DIVISIÓN DE HONOR

Barragán, listo para jugar

  • El capitán del Xerez CD deja atrás la gripe que venía arrastrando.

Barragán se ha recuperado de la gripe y podrá jugar el domingo.

Barragán se ha recuperado de la gripe y podrá jugar el domingo. / josé contreras

El Xerez Deportivo despedirá el año como local el domingo en el campo de La Juventud ante la Olímpica Valverdeña, a las cuatro y cuarto de la tarde, y la intención del club es que los futbolistas se sientan arropados para quedarse con los tres puntos en juego. Para ello, ha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los socios podrán comprar un número ilimitado de entradas a sólo dos euros en venta anticipada. Las localidades se podrán adquirir en la tienda del club, de seis a ocho y media de la tarde. Los no socios tendrán que pagar para presenciar el choque cinco euros y el día del partido todas costarán siete.

Mientras, la plantilla comenzó ayer por la tarde a preparar en las instalaciones de La Granja la importante cita frente a los onubenses, que llegan después de perder el pasado domingo en casa ante el San José por 3-4 en el último minuto de la cita.

El técnico Vicente Vargas, que no podrá contar ni con el lesionado 'Chino' Quirós ni con el sancionado Abraham, continúa pendiente de la evolución tanto de José Vega como de José María Barragán , que no pudieron terminar el compromiso del Puntas Vela ante la Roteña por distintos problemas.

El zurdo arrastra problemas en los isquiotibiales y hasta última hora no sabrá si finalmente puede entrar o no en la convocatoria, mientras que el capitán ya se encuentra bastante mejor del proceso gripal que venía arrastrando y, salvo una recaída, estará listo para enfrentarse a la Olímpica.

Barragán explica sobre sus problemas del domingo que "en la recta final del partido tuve mareos provocados por el esfuerzo físico y la fiebre y pedí el cambio para evitar situaciones que pudieran perjudicar al equipo, ya que no estaba al cien por cien. El lunes decidimos que lo mejor era no entrenar porque aún tenía fiebre pero ya estoy mucho mejor y sin molestias, así que ya puedo trabajar junto a mis compañeros y espero estar al cien por cien para el domingo".

De cara al partido ante la Olímpica, al defensa azulino sólo le vale "ganar, ya que terminamos bastante fastidiados el partido ante la Roteña, ya que perdimos una buena oportunidad para haber regresado con los tres puntos. Ahora, estamos ya centrados en este encuentro, que no va a ser nada fácil, la Olímpica juega mejor fuera que en casa, tienen una gran bloque. Además, sabemos que si no ganamos no nos va a servir de nada el empate cosechado fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios