Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Barragán seguirá una semana más al frente de la plantilla azulina

  • La entidad no renuncia a Jesús Mendoza e intenta convencer al Antoniano para que le deje regresar

Barragán anima a los jugadores desde la banda en El Mirador.

Barragán anima a los jugadores desde la banda en El Mirador. / jorge del águila

José María Barragán seguirá una semana más al frente del Xerez Deportivo mientras la entidad cierra la contratación de un entrenador tras la dimisión de Vicente Vargas la pasada semana. La opción de Jesús Mendoza es la que más agrada en el club y, pese a la negativa del Antoniano, que no deja salir al jerezano porque está encantado con el trabajo que está realizando y le considera pieza clave para intentar buscar una plaza que les permita dar el salto a Tercera División, no renuncia a su contratación.

Por el momento, tras el triunfo ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, la calma a ha vuelto y todo se ve diferente modo al colocarse el equipo con 30 puntos, cinco por encima del descenso.

De momento, el segundo técnico azulino, junto a Eli y Raúl López, comenzó ayer por la tarde a preparar ya el encuentro del fin de semana ante la Lebrijana, otro enfrentamiento casi igual de complicado que el del Algeciras si se tiene en cuenta la trayectoria de la Balompédica fuera de casa.

Los xerecistas entrenaron ayer por la tarde en las instalaciones del colegio El Altillo y hoy tendrán el día libre. La mejor noticia para los azulinos en Algeciras fue el regreso de David Zamora, ya recuperado de sus problemas de abductores.

Durante la semana, el cuerpo técnico azulino estará pendiente de la evolución tanto de Israel como de Paco Borrego, que se perdieron la cita en Algeciras por lesión. Israel tiene muchas posibilidades de volver y el central será duda por el esguince de tobillo que se produjo en Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios