Xerez CD

Bermejo recuerda que el objetivo es la permanencia

  • El delantero cántabro, que se queda sin entrenar debido a unas molestias en el pie, espera que el equipo "siga en la misma línea"

 El delantero Xerez Mario Bermejo, que no se ha ejercitado hoy con sus compañeros debido a unas molestias en el pie, ha manifestado que espera que su equipo «siga en la misma línea», tras lograr cuatro victorias consecutivas, para atar la permanencia cuanto antes.

El delantero cántabro ha reconocido a los periodistas que «el panorama ha cambiado» después de un mal inicio liguero con dos derrotas seguidas, por lo que «la imagen está siendo muy positiva y el tiempo nos está dando la razón», ha resaltado.

"Los jugadores nos sentimos mucho más cómodos y tenemos que ser conscientes de que nuestro objetivo tiene que ser la permanencia», ha reiterado Bermejo.

El domingo visita Chapín el Huesca, un equipo que al delantero azulino le trae muy buenos recuerdos, ya que frente al cuadro oscense se consiguió el ascenso a Primera, aunque Bermejo ha alertado de que el encuentro «será otra historia diferente».

En este sentido, espera un partido «complicado» y ha manifestado que «a veces hay equipos que con menos potencial ganan a equipos fuertes», por lo que ha abogado por «respetar a todos los rivales y mantener los pies en el suelo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios