Xerez CD

Bruno Herrero: "La lesión me tiene ya desesperado"

  • El centrocampista tiene que parar de nuevo tras la lesión sufrida el jueves, consecuencia de la anterior

Bruno Herrero está llamado a ser un jugador muy importante en el proyecto xerecista, pero el infortunio en forma de lesión le han impedido hasta el momento debutar de manera oficial. El centrocampista tiene problemas desde la pretemporada en la unión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. Inicialmente iba a estar de baja entre un mes y medio y dos meses, pero los problemas no desaparecen y ayer tuvo que someterse a nuevas pruebas.

El futbolista jerezano se entrenaba la pasada semana con el grupo, pero en la sesión del jueves sintió una molestia en una zona cercana a la de la lesión y ha tenido que parar de nuevo. El club emitirá hoy un parte médico en el que se informará exactamente de la nueva dolencia, pero el jugador ayer ya sabía que tiene que frenar otra vez y, por más que intenta ser optimista, no puede evitar lamentarse de su suerte.

“La lesión me tiene ya desesperado. En las pruebas no creo que salga nada nuevo, pero me han recomendado que pare porque puede ser peligroso seguir al mismo ritmo. Tengo inflamado el tendón y eso afecta a otras zonas. Ahora tengo que bajar el ritmo y es una pena porque ya me sentía en forma, estaba con el grupo y ahora otra vez tengo que parar. Ahora voy a correr veinte minutos o media hora y algo de gimnasio, pero nada más”, lamenta.

Javi López comentaba ayer al respecto que “más vale prevenir que curar” en el caso del centrocampista y remarcaba la importancia que puede tener en su recuperación el hecho de que no siga forzando para conseguir que baje la inflamación del tendón.

Mientras, el jugador reconoce que cuenta con el apoyo de su entrenador, que “siempre me pregunta cómo me encuentro en cada entrenamiento”. De todos modos, es consciente de que “me será muy complicado entrar en el equipo porque los compañeros lo están haciendo muy bien, pero quiero ser ya uno más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios