Xerez CD

El Cádiz moviliza a su afición para el choque con el Xerez CD

Juan Pedro Ramos.

Juan Pedro Ramos. / vanesa lobo

El Cádiz está intentando movilizar a su afición para que arropen al filial en el partido del domingo contra el Xerez CD en El Rosal (12:30 horas), choque en el que el equipo de Mere se juega acabar la liga regular en la primera posición, con la ventaja que ello supone de cara al play off de ascenso.

En su página web oficial, el Cádiz destaca que "el filial amarillo está luchando por mantener el liderato del Grupo X de Tercera División, para lo que se antoja muy importante el apoyo de los aficionados en este duelo".

Por ello, el club cadista ha puesto a disposición de los aficionados autobuses que faciliten el desplazamiento a un precio de 2 euros para abonados y 3 euros para no abonados. Los interesados deberán apuntarse en las oficinas del estadio Ramón de Carranza hasta hoy viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 20:00 horas.

Mientras, el Deportivo sigue preparando el último envite de la temporada y tras el entrenamiento de ayer en Córner 4, la última sesión de la semana está prevista hoy en Los Cedros. La intención del equipo que entrena Juan Pedro Ramos es puntuar en El Rosal para acabar la temporada en la posición más alta posible y así evitar el riesgo de acabar en la 17ª plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios