Xerez CD

Calahorro afirma que firmar por el Xerez "es un paso importante"

  • El defensa llega cedido por el Real Betis Balompié hasta el final de la presente temporada

El defensa central Juan Calahorro ha dicho hoy que para él "es un paso importante" firmar por el Xerez Deportivo, equipo al que llega cedido por el Real Betis Balompié hasta el final de la presente temporada.

"Vengo con mucha ilusión poder aportar al equipo mi grano de arena. Para mí es un paso importante haber firmado por el Xerez, pues tiene una entidad importante a nivel andaluz" ha dicho en su presentación como nuevo integrante de la plantilla jerezana.

El zaguero jienense ha desvelado que «hubo otras opciones, pero la del Xerez era de las que más» le llamaba «la atención por club y por los jugadores que hay».

"Además, el Xerez mostró mucho interés. El objetivo es ayudar al Xerez, que debe estar mucho más arriba por el equipo que tiene, ya al final de temporada estará en puestos más altos", ha agregado.

El futbolista ha subrayado que está "a plena disposición del técnico para debutar este sábado si lo considera conveniente".

Por su parte, el director deportivo del Xerez, Emilio Viqueira, sobre los acontecimientos que han rodeado al club azulino desde la llegada del nuevo grupo comprador, ha dicho que "esto es un circo mal montado".

"No voy a permitir que se me utilice. Me siento muy defraudado y no quiero que el Xerez sea un cachondeo y es en lo que se está convirtiendo con esta gente", ha dicho.

Finalmente, ha admitido que el nuevo presidente del Xerez, Jesús Gómez, "vino a pedir la cabeza del entrenador" y suya, y que él 2tiene fecha de caducidad como la leche -dos meses-" pero que no quiere que "este circo" le "salpique". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios