Xerez CD

Calahorro: "Si ganamos dejamos casi cerrada la permanencia"

  • El defensa azulino espera llegar a tiempo para el partido del domingo ante el Villarreal B

El defensa jienense del Xerez Deportivo Juan Calahorro ha dicho hoy que un triunfo ante el Villarreal B, el próximo domingo, dejaría casi cerrada la permanencia de su equipo en Segunda División.

"Creo que el primer paso es ese, no sé si será definitivo, pero pasa por que ganemos y de lo que pase con los resultados de los de abajo" ha explicado en conferencia de prensa.

"Si ellos no consiguen puntuar, supongo que estaría todo casi finiquitado, pero tenemos que tener los pies en el suelo e ir partido a partido y no pensar que todo está hecho porque hay muchos puntos en juego todavía", ha agregado.

El zaguero cedido por el Real Betis que se ha reincorporado a los entrenamientos tras varios días sin ejercitarse ha comentado que "si no hay ningún contratiempo" espera llegar a tiempo para el partido ante los castellonenses.

Para Calahorro el "equipo está teniendo mala suerte con las sanciones y lesiones y urge estar todos disponibles. Además, ahora viene un mes con muchos partidos y el técnico va a necesitar a todo el mundo".

Para el partido del domingo en el municipal de Chapín, el técnico del Xerez, Vicente Moreno, tiene problemas en el centro de la defensa, ya que, a la baja por lesión de Gerard y a la de Robusté por sanción, se añaden las dudas de los otros dos centrales, Lombán y Calahorro.

Lombán se ha ejercitado junto al grupo, mientras que Juan Calahorro ha realizado un trabajo específico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios