Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Calvo: "Ni las dimensiones ni el tiempo nos benefician en Huesca"

Carlos Calvo confía en mantener la titularidad el domingo en Huesca. El madrileño ha disputado los dos últimos partidos ligueros ante la lesión de Pedro Ríos y ahora, después de cuajar una buena actuación ante el Tenerife, espera su continuidad.

"Siempre uno trabaja para estar en el once de inicio. Esta semana el equipo hizo un partido muy serio, en lo personal salieron las cosas bien, pero bueno, el míster es el que decice. Yo voy a seguir trabajando como siempre para tratar de ayudar al equipo que es lo que interesa ahora", comentó.

El mediapunta cree que posiblemente le falte "continuidad. Está claro que hay que dar el máximo y quizás con minutos uno coge más confianza y llega a un nivel más alto. Este año tanto Pedro como Momo están a un nivel muy bueno sólo me queda intentar ponérselo difícil al míster. Con más tiempo en el equipo espero que las cosas salgan mejor".

Y es que no salir de inicio hace que "uno se sienta molesto, igual que cuando la prensa nos mete caña. Cuando ocurre esto salimos con más orgullo si cabe. El otro día los que no venimos jugando estuvimos bien y bueno eso hace crecer el nivel de la plantilla. La gente debe estar tranquila porque en el equipo hay jugadores que cuando faltan otros lo pueden hacer igual de bien o mejor".

El futbolista azulino no cree que se le exija más que al resto cuando salta al terreno de juego, de ahí que al ser preguntado por esta cuestión destacase que "no siento que se me exija más. Soy tranquilo, tengo 23 años y bueno, a mí realmente me gusta que me exijan porque el día que no lo hagan será malo, nadie se fijará en mí. No sé si me exigirán demasiado o no pero presión seguro que no tengo".

Carlos Calvo es de los pocos jugadores que sabe lo que es El Alcoraz, un "campo muy complicado. Tuve la posibilidad de jugar allí cuando estaba en el Alcoyano y es un campito alargado, no tan ancho como Chapín. Creo que ni las dimensiones del campo ni la climatología nos van a ayudar mucho. Debemos ir a hacer nuestro partido y a intentar sacar los tres puntos. Hay que seguir disfrutando porque el año pasado lo pasamos muy mal.

Para el mediapunta, el Deportivo sacará tajada en Huesca, pues entiende que "si jugamos como el domingo pasado ante el Tenerife le pondremos las cosas difíciles porque somos un equipo muy correoso y peligroso a la contra. Creo que algo nos traeremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios