Xerez CD

Cámara: "El equipo debe mejorar lo hecho la temporada pasada"

  • El defensa madrileño tiene ganas de que comience la temporada, " estamos haciendo un buen trabajo aunque nos cuesta sacar resultados"

El defensa Raúl Cámara, que ha llegado esta temporada al Xerez procedente del Recreativo, ha señalado hoy que el equipo debe mejorar lo hecho la pasada temporada, en la que luchó hasta el final por disputar la fase de ascenso a Primera.

"Tenemos jugadores de mucha calidad. Si mejoramos los números del año pasado se puede mejorar la posición. Podemos luchar por estar lo más arriba posible pero hay que ir partido a partido», ha apuntado el lateral madrileño a los periodistas.

"Tengo ganas de que empiece la temporada. Se nota en el ambiente que hay ganas de que empiece la temporada. Estamos haciendo un buen trabajo aunque es cierto que nos está costando sacar los resultados», ha comentado Raúl Cámara.

El defensa ha destacado que se encuentra «muy bien» porque «uno siempre coge la forma con minutos» y que está «pudiendo disfrutar de partidos».

La plantilla que dirige Juan Merino, por otra parte, volvió hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión en la que sólo faltó el centrocampista Miguel Angel Cordero, quien hizo trabajo específico junto a los fisioterapeutas para recuperarse de un esguince de tobillo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios