fútbol tercera división

Cambios en la alineación para buscar el primer triunfo en Liga

  • El XCD, pendiente de cursar la ficha de Joshua Kudu para que pueda viajar a Puente Genil

  • Israel y José Vega, con opciones de ser titulares

Israel, junto a Pedro Carrión en un entrenamiento, será titular en el centro de la defensa.

Israel, junto a Pedro Carrión en un entrenamiento, será titular en el centro de la defensa. / manuel aranda

El Xerez CD cuenta sus encuentros de Liga por empates. Firmó tablas en el estreno en Lucena ante el equipo de Diego Caro y repitió igualada a uno frente al Gerena en La Barca. Vicente Vargas, técnico azulino, quiere el primer triunfo y va a realizar variantes en el once para buscarla ante el Salerm Puente Genil mañana, a partir de las siete de la tarde, en el Manuel Polinario.

El preparador xerecista tiene las bajas por sanción de Ángel, que cumplirá el segundo de los dos partidos de castigo que le cayeron por la roja directa que vio en Lucena, y de Dani Hedrera, con un partido tras las dos amarillas del domingo en La Barca. Además, sigue sin poder contar con Chato, que ya había comenzado a trabajar con el grupo pero que en la sesión del pasado jueves se volvió a lesionar. Chocó con un compañero y arrastra un esguince de tobillo.

Sin Ángel ni Dani Hedrera, Israel está llamado a ocupar el centro de la zaga junto a Paco Borrego y José Vega tiene todos los números en su haber para ocupar una banda izquierda que en los dos primeros choques fue de inicio para Albino.

Sobre esas variantes para plantar cara al Puente Genil, el preparador jerezano advierte que "habrá cambios, unos obligados y otros por decisión técnica. Israel casi seguro que va a entrar por la expulsión de Dani pero luego puede ser que haya más cambios motivados tanto por la ausencia de Dani como por el trabajo que tendremos que hacer en el centro del campo. Quiero que los futbolistas sean los primeros. Además, hay jugadores que se encuentran en un buen estado de forma y hay que aprovecharlos".

Por otro lado, el Xerez CD ya tiene el pase internacional del lateral derecho francés Joshua Kudu, que ha realizado al pretemporada con el equipo y que se encuentra totalmente integrado en el plantel. La entidad está pendiente de la tramitación de la ficha del futbolista, que también puede actuar en la medular. Si lo consigue, entrará hoy en la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios