Xerez CD

Camúñez ya ha entregado las garantías de compra

  • El empresario se reunió en Sevilla con Joaquín Morales, que dice que "es el único interesado" en la operación y con el que se volverá a ver "entre el viernes y el lunes"

Las negociaciones para la posible venta del Xerez continúan realizándose. En boca de Joaquín Morales, la única alternativa tangible es la del empresario sevillano José Antonio Camúñez, con quien ha mantenido diversos contactos durante la presente semana.

El último se produjo en la mañana de ayer en Sevilla donde el máximo accionista del Deportivo se entrevistó por segundo día consecutivo con dicho empresario en una reunión a la que también asistió José Luis López 'El Turronero'. Morales recibió por parte de este grupo de inversores las garantías de pago, unas garantías que el de Dos Hermanas tiene previsto estudiar en estos días y dar una contestación de aquí al próximo fin de semana.

El actual dueño del club reiteró que de momento "José Antonio Camúñez es el único interesado en la compra. El otro día me presentaron a este hombre, que me causó buena impresión, y nos vamos a sentar otra vez. Me han dado una serie de solares, de pisos y de historia y tendremos que mirar si las garantías son buenas o no. En los próximos días nos volveremos a sentar".

El nazareno insistió constantemente en que "lo que quiero es que si al final el club se vende que se quede en unas manos que siga hacia adelante".

Respecto al posible interés de otros inversores, el mandamás xerecista reitera que "aquí la gente se atreve a reunirse con uno, con el otro, y yo que soy el que me tengo que enterar no me entero de nada".

Morales explicó además que tal y como está la situación "lo mejor quizás sea vender, pero tiene que llegar al comprador. Hasta ahora me habían llegado cuatro señores que mucho de boquilla pero cuando llegaba la hora de la verdad, nada. Vamos a ver qué pasa con este señor, entre el viernes y el lunes nos reuniremos otra vez. Primero habrá que comprobar todas las garantías".

Eso sí, el accionista mayoritario reiteró que "lo que sea se tiene que hacer esta semana, como máximo el lunes, a partir de ahí no venderé. Hay que tener en cuenta que vamos a estar en la máxima categoría y que hay que hacer las cosas muy bien para quedarnos en Primera, por eso debemos tenerlo todo bien preparado".

Por último, y respecto a esa estructuración del club, Joaquín Morales comentó que "en los próximos días queremos incorporar a varias personas nuevas para la entidad que van a reforzar varias áreas. Seguimos trabajando aunque desde fuera no lo parezca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios