Xerez CD

Caparrós recupera a Ocio

  • El central, que se perdió el primer partido por una lesión en la espalda, podrá estar en Chapín, todo lo contrario que Muñoz y Díaz de Cerio, que están descartados

El Athletic Club continúa preparando el encuentro que este domingo le enfrentará al Xerez en Chapín. El conjunto de Caparrós trabaja con la duda de Pablo Orbaiz, que pese a mejorar en los últimos días tiene complicado llegar al encuentro de esta semana.

El internacional continúa "con dolor", según se especifica en el parte médico hecho público por el club, en la cara anterior del empeine derecho, derivado del golpe recibido el pasado 23 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa frente el FC Barcelona.

Pablo Orbaiz, continúa el parte, no puede trabajar "normalmente" junto a sus compañeros y estos dos primeros días de entreno se ha limitado a trabajar en el gimnasio y a recibir tratamiento de fisioterapia. En el informe médico se refleja también que Iñaki Muñoz "evoluciona favorablemente y sin complicaciones" de la operación a la que fue sometido el 30 de julio para solucionar una luxación de los tendones perineos del tobillo izquierdo. El centrocampista navarro realiza "trabajo de fisioterapia, gimnasio y piscina".

Por último, Iñigo Díaz de Cerio "ha aumentado la carga de trabajo" y también evoluciona favorablemente" de la lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, si bien, al igual que Muñoz, causará baja en la segunda jornada de Liga.

La buena noticia para Caparrós es la vuelta del central Aitor Ocio, que ha estado en el dique seco en las últimas semanas. El zaguero se ejercitó ayer con total normalidad tras haberse recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar el primero partido frente al Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios