Xerez CD

A Capi también se le plantea una renovación sin cláusula

  • Viqueira avanza que podrían incorporarse dos africanos sub 20 como una “opción de futuro”

Emilio Viqueira trabaja en la sombra para que los jugadores que mejor rendimiento están ofreciendo hasta el momento sigan un año más en el equipo azulino. Es el caso de José Mari y de Capi, a los que se les quiere renovar sin necesidad de esperar a que lleguen a los 25 partidos que tienen que cumplir para ampliar la vinculación por una temporada más.

Si la pasada semana hubo contactos con el agente de José Mari para celebrar pronto una reunión, ayer mismo habló con el representante de Capi. Viqueira reconoció en Canal Sur Radio que “con Capi y José Mari iremos año a año. Hemos estado hablando con el representante de Capi y la predisposición es buena”. El agente del camero comenta que “la idea es no esperar a que se cumpla la cláusula y hemos quedado para sentarnos y estudiar el caso. Teníamos previsto habernos encontrado antes, pero pasó lo del padre de Capi y todo se ha retrasado, pero no hay prisas porque las ideas están claras”.

Para el representante del jugador xerecista, “no debería haber muchos problemas porque él está muy a gusto en Jerez, aunque hay que hablar las cosas. Muchos me están llamando ahora que han visto que después de salir del Betis está rindiendo a un gran nivel. Del extranjero sí tuvo ofertas en verano, a pesar de que económicamente era muy interesante, y prefirió quedarse cerca de la familia”.

Viqueira dijo también que es posible que el club incorpore dos internacionales africanos sub 20. “Es una opción de futuro a coste muy bajo. Vendrían a prueba y nos podrían ayudar bastante”, dijo al respecto.

El gallego no dio pistas sobre la renovación de Javi López y añadió que “queremos encontrar la comunión con la afición y siempre que se ha hecho algo bueno en el Xerez ha sido así. Si estamos más unidos que nunca, podemos conseguir cosas bonitas. La afición debe estar ilusionada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios