Xerez CD

Carlos Osma se muestra satisfecho con el plantel

  • El presidente dice que el presupuesto de la plantilla rondará los diez millones de euros

Carlos Osma, presidente del Xerez, se mostró ayer satisfecho con la plantilla que el club ha confeccionado para esta temporada. El ex futbolista señaló que "se ha hecho un gran trabajo en las oficinas y esperemos que todo vaya bien. Aún tenemos dos plazas libres y si entra en el mercado algún jugador que sea interesante para el Xerez Deportivo aprovecharemos y lo traeremos".

El mandatario no quiso ahondar demasiado en aspectos deportivos, aunque sí se pronunció respecto al presupuesto para la plantilla, que este estará "entre los nueve y diez millones de euros".

A Osma no le sorprende que todos coloquen al Xerez como aspirante al descenso, pues entiende que "eso suele pasar a todos los equipos que ascienden. Estoy convencido que el equipo va a competir muy bien en nuestra Liga, que sabemos que no está compuesta por veinte equipos, pero sí por diez. Creo que podemos competir con ellos y el año que viene volver a estar en Primera División".

Para finalizar, el ex portero reconoció que los horarios de los partidos no son idóneos "porque todavía hace mucho calor. Si el otro día en Mallorca yo pasé mucha calor en el palco imaginaros los jugadores. Esto afecta a los dos y en esta zona de aquí la calor suele tardar en irse. Vamos a ver si se puede retrasar aunque dependemos de las televisiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios