Xerez CD

Para Carlos Pouso, "este partido es una final"

Carlos Pouso, técnico del Mirandés, todavía no ha olvidado la victoria que su equipo logró en Chapín en la primera vuelta por 0-4, ya que además fue la primera de su equipo en Segunda. Aquella tarde le salió todo a al cuadro rojillo y durante la semana se ha encargado de recordar a sus jugadores que deben estar atentos porque casi nada será igual hoy en Anduva.

El preparador rojillo advierte que "este partido es tan final como los anteriores. Todavía no hemos conseguido nada, queda mucha competición y nosotros queremos más y cada vez más, pero sin escupir para arriba".

Además, añadió que los de Esteban Vigo "son un muy buen equipo, que estaba pensado para estar más arriba en la clasificación... seguramente entre los doce o catorce equipos que hablaban de play off y sí que es una sorpresa que estén donde están en estos momentos, puntualizó.

Pouso también se ha mostrado feliz con el 'hat-trick' de incorporaciones que el la secretaría técnica rojilla realizó de una sola tacada a horas de que se cerrara el mercado invernal con la contratación de Luis Morán, Sergio Suárez y Antonio Martínez.

El preparador del equipo ferroviario fue muy claro al respecto, asegurando que "hemos fichado a los jugadores que han querido venir al Mirandés", y agradeció la gran disposición que los recién llegados han mostrado por unirse a las filas mirandesas. "La gente que ha llegado tiene nivel y prestigio. Antonio, que lleva entrenándose un mes y medio tras una lesión de seis, era un jugador prioritario desde el comienzo de la temporada, aunque si no se hubiese lesionado, tal vez se hubiese quedado en Madrid. No viene a recuperarse, aunque no está a nivel de los demás...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios