fútbol amistoso de pretemporada

Carrión tumba al Recre

  • Dos goles del ariete del Xerez CD deciden el choque en una primera parte en la que los azulinos muestran mayor resolución ofensiva

Un doblete de Pedro Carrión tumbó a un voluntarioso Recreativo ante un Xerez Club Deportivo que fue superior en la primera parte, en la que decidió el resultado.

Los primeros compases mostraron a un conjunto rojiblanco con mayor intensidad sobre el césped pero los pupilos de Juan Pedro Ramos se irían haciendo con el control del juego conforme pasaban los minutos.

Ya en el 17', Juan Benítez avisó al superar por alto al guardameta local pero Kevin despejó a córner. Dos minutos después un cabezazo de Parra se estrellaba en el larguero.

Los portuenses esgrimían las internadas de Abraham, quien, en el 22', tras robar la bola a Juan Benítez, emprendió veloz carrera al área pero su disparo se fue alto. El citado azulino Juan Benítez botó un saque de esquina y Salas, en acción acrobática, enviaría desviado el esférico (25').

El primer tanto llegaría en una gran asistencia de Juan Benítez hacia Pedro Carrión, quien salvaría el uno contra uno frente a Adri, que llega a tocar pero no impide que la bola alcance la red.

Seis minutos más tarde terminaría de decidirse el triunfo jerezano con un hábil envío de Guille que habilita a Pedro Carrión para que, en contraataque, bata con frialdad al arquero.

Se registraban entonces minutos en los que el Recreativo Portuense intentaba reducir distancias mientras los jerezanos, cómodos con el marcador, se gustaban a la contra. Los últimos segundos de la primera parte registrarían un susto para la parroquia local tras una mala cesión de cabeza de Kike a Adri, pues Juan Benítez se interpuso y el portero tuvo que resolver ante el rival, consiguiendo quitarle la bola antes de que llegara a disparar.

Los onces dispuestos por ambos técnicos en la segunda parte depararon un choque más igualado, sin ocasiones excesivamente claras.

Barberá firmaba buena parte del ataque portuense, mientras los visitantes oponían a Guerrero por banda izquierda.

Pueden citarse un tiro del azulino Naranjo que detiene el guardameta local (67') y un envío de Guerrero desde la banda al que no llega Rosillo por poco (75'), siendo lo más llamativo hasta el final una chilena del Chino Quirós que se fue alta pero despertó los aplausos de la hinchada visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios