Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Castilla no pierde como local desde diciembre

  • Diez victorias y cuatro empates son el bagaje del filial blanco en su estadio de Valdebebas

El Xerez comenzó ayer a entrenar pensando en el choque del sábado contra el Real Madrid Castilla. Será una empresa complicada porque el filial blanco no pierde como local desde el pasado mes de diciembre. Según refleja la web del club madrileño, ha pasado un año y ocho meses desde que Toril se hiciera cargo del Real Madrid Castilla y desde entonces, el rendimiento del filial ha ido creciendo constantemente hasta llegar a su punto culminante este verano cuando logró el regreso a Segunda.

Gran parte de ese éxito se basa en que los blancos han convertido al Alfredo Di Stéfano en un estadio inexpugnable para sus rivales, donde no conocen la derrota desde el pasado diciembre. Desde esa fecha, la plantilla madridista ha cosechado diez victorias y cuatro empates en los que ha sumado 35 goles.

El Castilla han cambiado de categoría, pero lo que continúa igual es su fortaleza en el Alfredo Di Stéfano Los madridistas se han mantenido invictos desde el pasado diciembre. Desde entonces, la plantilla dirigida por Toril ha disputado en su feudo 14 encuentros entre los once de la segunda vuelta de la temporada pasada, los dos del playoff de ascenso y campeón de Segunda B y uno de la actual, de los que ha ganado diez y empatado cuatro. En la presente campaña, el filial sólo ha disputado un único duelo en casa ante el Barcelona B donde en el que los blancos ganaron 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios