Xerez CD

El Celta quiere ganar hoy en Murcia para igualar con el líder

El Celta se presenta en Murcia con el objetivo de lograr una victoria que le permita colocarse en zona de ascenso por primera vez en toda la temporada. Los tres puntos le permitirían, además, empatar a puntos con el líder, el Xerez, antes de visitar el estadio de Chapín el próximo sábado.

Teniendo en cuenta que no podrá contar con el delantero David Rodríguez, por sanción, la mejor noticia que ha recibido Pepe Murcia es la recuperación de su máximo artillero, el brasileño Dinei, que no pudo acabar el último partido debido a una contusión, pero que llegará a tiempo para la cita de la nueva Condomina.

Por lo demás, no se prevén cambios en la alineación respecto al último choque ante el filial del Sevilla, por lo que continuaría el 4-4-2 con el letón Maris Verpakovskis acompañando a Dinei en la punta de ataque, y con Borja Oubiña como acompañante de Rosada en la medular.

Mientras, el Murcia buscará su cuarto triunfo consecutivo de la mano de José Miguel Campos, que sólo conoce el triunfo desde su llegada. Campos mantiene las bajas por lesión del portero uruguayo Carini, el centrocampista bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba y los delanteros Dani Aquino y el hispano uruguayo Iván Alonso. De Lucas podría ser la novedad pimentonera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios