Fútbol | Tercera RFEF

César: "Llego para poner mi granito de arena en el XCD, estoy en un equipo histórico"

César ha sido presentando como nuevo jugador xerecista en la Pizzería Carlos.

César ha sido presentando como nuevo jugador xerecista en la Pizzería Carlos.

César Ramón ya ejerce como nuevo jugador del Xerez CD. El guardameta madrileño afincado en Jerez desde pequeño, que se ha convertido en el tercer fichaje azulino, se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en su presentación en la Pizzería Carlos, nuevo patrocinador del club, y ha resaltado que "llego para poner mi granito de arena, estoy en un equipo histórico". 

Juan Luis Gil, presidente azulino, ha resaltado que "César es un chaval joven de Jerez, que viene con muchísimas ganas y es uno de los puntos que nos ha convencido para que se una a nuestro proyecto. Cumple todos los requisitos, he hablando con él y desde el momento que ha aceptado vestir nuestra camiseta es uno más de los nuestros. Le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor".

César, en primer lugar, agradeció "a la directiva y al cuerpo técnico su confianza desde el primer momento. Desde el primer día en el que se pusieron en contacto conmigo las cosas fueron muy fáciles porque el interés era mutuo. Estoy muy contento y seguro que las cosas van bien con el trabajo y de la mano de la afición".

Procedente del Xerez DFC desembarca en un club que también tiene altas exigencias esta temporada en Tercera RFEF y encara el reto "repleto de ilusión, tengo muchas ganas de que esto empiece ya y, como he comentado antes, seguro que todo sale bien porque se está montando muy buen equipo. Todo se está enfocando bien y cuando se trabaja así, la recompensa llega. Estoy ahora mismo en un club histórico y las ganas de que esto comience son enormes".

Ha tenido ya la oportunidad de hablar con Paco Peña "antes y después llegar a un acuerdo, mantuvimos un par de conversaciones. Él fue uno de los primeros que puso mucho interés desde el primer momento y estoy contento de estar con él".

Vine de no tener demasiados minutos, y se marca como objetivo "aportar mi granito de arena, a trabajar desde el primer día y será luego el míster y el cuerpo técnico los que decidan quién merece los minutos y buscarán lo mejor para el equipo. Por mi parte, intentaré ponérselo lo más complicado posible a la hora de tomar la mejor decisión. Vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena como ya he comentado".

El Grupo X se ha quedado sin Recreativo y Utrera, todos pesos pesados, pero, bajo su punto de vista, "hay muchos rivales fuertes y sabemos perfectamente que cualquier equipo de este grupo te puede hacer daño, cualquier campo es complicado. Nosotros tenemos que ir al cien por cien en cada partido y esperemos sacar lo mejor en cada uno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios