Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Ceuta, un aspirante que no arranca

El Xerez CD continúa superando etapas de una semana que será perfecta si mañana es capaz de superar al Ceuta, su próximo rival, también en el Andrés Chacón de La Barca, a partir de las cinco de la tarde. El Deportivo si gana haría pleno y sumaría nueve de nueve, puntos que le permitirían acercarse a la zona media de una clasificación en la que le ha costado mucho escalar posiciones.

Los xerecistas tuvieron ayer una sesión de trabajo de recuperación y hoy volverán a ejercitarse justo antes de la nueva cita liguera que les espera ante un eterno aspirante al ascenso que, al igual que en campañas anteriores, no acaba de arrancar.

Vicente Vargas está pendiente de la evolución de algunos de los jugadores que terminaron tocados el choque ante el Alcalá y recupera a David Polaco, que no pudo actuar ante los panaderos por su expulsión frente a la Balompédica Lebrijana.

Mientras, el rival llegará tocado y en su peor momento desde que arrancó el campeonato, ya que no ha sido capaz de ganar ninguno de los dos encuentros que ha disputado en estos últimos cuatro días. Cayó ante el Algeciras en el Nuevo Mirador y tropezó de forma inesperada en el Alfonso Murube frente a la Lebrijana. En estos momentos, es decimoquinto con sólo 8 puntos, uno menos que el Xerez CD, y diez menos que el líder Algeciras.

Los caballas, con una plantilla confeccionada para luchar por el ascenso a Segunda B, no están respondiendo a las expectativas y están fallando en exceso tanto en defensa como en ataque.

Juan Ramón Martín, técnico del equipo norteafricano, no se muestra excesivamente preocupado pero sí espera una reacción del equipo ya. Tras perder ante la Lebrijana, lamentó en rueda de prensa que "nos ha faltado la intensidad que hemos tenido en el resto de partidos. Prefiero tener pocas ocasiones y marcar un gol, a tener muchas y no conseguirlo, como nos está pasando ahora. Igual tenemos un poco de ansiedad por marcar y ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios