Fútbol | Tercera División

Chata, atacante del Tarancón, a punto de convertirse en jugador del Xerez CD

  • El diestro, de 24 años, tiene una amplia experiencia en distintos grupos de la categoría y puede actuar tanto pegado a la banda como en punta

Chata, extremo del Taracón, a un paso del Xerez CD.

Chata, extremo del Taracón, a un paso del Xerez CD.

Juan Carlos Maroto Maqueda 'Chata', actualmente en las filas del Tarancón, equipo del Grupo XVIII de Tercera División, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Xerez CD. Nacido el 18/07/1994 en Villacañas (Toledo) llegará avalado por Nene Montero, que reclamaba un futbolista rápido, de calidad y con desborde para su equipo. 

Pese a sus 24 años, atesora una gran experiencia en Tercera, ya que acumula siete campañas en esta categoría en diferentes conjuntos. Antes de recalar en el Tarancón el pasado verano, ha militado en el Villacañas, Madridejos (en tres temporadas diferentes), Sabiñánigo y Gimnástico Alcázar.

Chata es diestro y polivalente, ya que se puede desenvolver en cualquier posición del ataque. Ha jugado en banda, como segundo punta y hasta de lateral derecho en el Villacañas debido a las necesidades de la plantilla.

Esta temporada ha disputado hasta el momento 16 partidos de los 17 que se han jugado en su grupo, ha visto cinco tarjetas amarillas y ha anotado seis goles, tres de ellos de penalti.

En el Xerez CD le esperan el próximo día 26 para que conozca a los que van a ser sus nuevos compañeros y pueda presenciar el partido que el Deportivo disputará en La Granja, a partir de las siete y media, frente al Coria, el primero de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios