Xerez CD

Chema pide para el Xerez "gente que haga las cosas bien y no se lleve el dinero"

  • El portero azulino ha dejado entrever que no continuará en la entidad xerecista la próxima temporada

El guardameta del Xerez CD José María Giménez 'Chema', que ha dejado entrever hoy que no seguirá en la entidad xerecista, ha reclamado que se luche por la pervivencia del club por parte de "gente que haga las cosas bien y no se lleve el dinero".

Chema, nacido hace 33 años en Orihuela (Alicante), ha destacado a los periodistas que se va "con la cabeza muy alta", ya que ha dado "todo lo que tenía" en el equipo jerezano, colista de la Liga Adelante y que ya ha certificado su descenso matemático a Segunda B.

Entre las razones que ha esgrimido para anticipar su marcha después de siete temporadas en el club, el portero xerecista ha subrayado que está el hecho de que no se le "ha ofrecido renovar".

Chema, que llegó al Xerez en la campaña 2006-2007 procedente del Alicante CF, también ha reconocido que le da "vergüenza" acumular veinticinco partidos consecutivos sin ganar y, con el descenso del equipo ya consumado, ha recalcado que la temporada ha sido "dura para todos".

El cancerbero ha calificado el año como "desastroso", por lo que ha asegurado que entiende "el enfado y la ira" de la afición tras el descenso de categoría, y ha añadido que "este año no, pero otras temporadas han sido buenas" durante su larga etapa en el Xerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios