Xerez CD

Chema da el susto en el entrenamiento

  • El meta xerecista se lesiona la rodilla y hoy será sometido a una prueba para conocer el alcance de sus problemas

Chema Giménez, guardameta del Xerez, dio ayer el susto en el entrenamiento de recuperación que llevó a cabo el Xerez. El azulino se lesionó la rodilla derecha, la misma que se dañó en Las Palmas en un choque con Mauro Quiroga y que le tuvo más de un mes apartado de los terrenos de juego por una rotura parcial del ligamento posterior, en un lance del partidillo en la recta final de la sesión de trabajo. Al intentar disputar un balón, hizo un mal gesto y se dañó la rodilla.

El portero de Orihuela, que tiene muchas posibilidades de ser titular en Guadalajara si sus problemas no son graves, será sometido hoy a varias pruebas, que serán las que determinen el alcance exacto de la lesión.

Pero Chema no es el único azulino con problemas físicos. José Mari acabó con un fuerte golpe en el costado tras la patada que recibió de Babin en la última jugada del partido y que Sánchez Martínez no consideró penalti.

Además, Capi, que no entrenó con permiso del club, también acabó renqueante por unas molestias en la espalda, problemas que le convierten en duda de cara al choque en el Pedro Escartín.

Javi Iglesias y Tati Maldonado fueron los otros dos azulinos que no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, ya que se encuentran recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

Vicente Moreno, técnico azulino, preparó para la jornada de ayer una sesión de recuperación para tras el empate ante el Alcorcón y para comenzar a pensar en el próximo compromiso liguero en tierras castellanas.

Los jugadores que más minutos disputaron ante los pupilos de Juan Antonio Anquela se ejercitaron junto al preparador físico, Enrique Romero, llevando a cabo carrera continua, estiramientos y trabajo en el gimnasio. El resto de integrantes del plantel se quedó trabajando sobre el césped del Anexo de Chapín junto a Vicente Moreno y su cuerpo técnico.

El técnico valenciano, que antes de saltar al césped mantuvo una breve charla con sus jugadores para analizar el empate ante el Alcorcón, les pidió intensidad en una sesión que se prolongó por espacio de casi dos horas. El tramo final del entrenamiento, los xerecistas lo dedicaron a disputar partidillos cortos.

La plantilla xerecista tiene hoy el día libre y regresará al trabajo mañana en el Anexo para encarar la puesta a punto del importantísimo encuentro que deben disputar ante el Guadalajara de Carlos Terrazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios