Xerez CD

Chema, molesto con las palabras de Joaquín Bilbao

  • Las declaraciones sobre la llegada de un portero, el motivo: “Nos dijimos las cosas cara a cara”

Chema Jiménez mostró ayer su malestar por la declaraciones realizadas días atrás por el presidente Joaquín Bilbao en las que hablaba de la contratación del meta holandés Sander Westerveld. El alicantino no quiso hablar demasiado sobre el asunto pero respondió con rotundidad.

“Hablé con el presidente el otro día, nos dijimos las cosas a la cara y no tengo nada más que comentar. Él vino a hablar conmigo como capitán y como futbolista y bueno, aclaramos las cosas. Creo que el Xerez tiene muchos problemas como para estar hablando de esto”, explicó el cancerbero.

Respecto a la posible llegada de un nuevo portero, Chema indicó que “ellos tienen sus motivos y si creen que es conveniente ellos sabrán. Yo estoy jugando, llevo 18 partidos y estoy tranquilo. A las críticas hago caso omiso y me dedico a trabajar”.

El ex del Alicante analizó la actual situación del equipo y esas cuatro jornadas que acumula sin conocer la victoria. Chema señaló que “estamos atravesando el bache más importante de toda la temporada, y bueno, al menos los resultados nos están favoreciendo porque al contrario que el año pasado nadie se ha marchado por arriba. Hay que tener tranquilidad, pensar que el domingo tenemos un partido complicado y más aún con las bajas que hay arriba. Será un encuentro difícil pero hay que pensar que somos once contra once y que debemos ganar porque necesitamos esa victoria. Ojalá la afición nos apoye para seguir ahí”.

Para el meta “sería importante dejar la portería a cero y recuperar la consistencia defensiva. Hace muchos partidos que no la dejamos a cero y bueno, ojalá ganemos porque sería bueno para todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios