Xerez CD

Chema: "No queremos nadar para morir en la orilla"

  • El Xerez ha iniciado esta mañana la pretemporada de cara a una campaña en la que el guardameta azulino espera "llegar a la fase de ascenso"

El Xerez ha comenzado este lunes la pretemporada con el entrenador Juan Merino al frente de un renovado cuerpo técnico, en el que existen varias novedades para la temporada 2011-2012.

  Uno de los nuevos integrantes es el preparador físico, Enrique Moreno, que junto a Vicente Moreno, excapitán del equipo azulino, serán las novedades de la entidad haciendo las funciones de segundo entrenador.

  De este modo, en lo deportivo, el Xerez se ha entrenado este lunes, en el anexo del Estadio de Chapín con las novedades de siete canteranos, Borja, Joaquín, Rosillo, Iru, Iván Jiménez, Iván y Luis.

  En la segunda toma de contacto, que será esta tarde a partir de las 19.30 horas en el mismo escenario, los integrantes del plantel jerezano volverán al trabajo con el balón como protagonista. De esta forma los aficionados podrán ver a los nuevos fichajes de la entidad; Tato, Israel, Raúl Cámara y Adrián Cuevas. 

Por su parte, el guardameta azulino José María Giménez 'Chema' ha dicho hoy que los profesionales del equipo jerezano esperan «al menos, llegar a la fase de ascenso» y que no ocurra como en la Liga pasada de «nadar para morir en la orilla» en alusión al frustrado ascenso.

"El año pasado nadamos para morir en la orilla. Esta temporada esperamos hacerlo lo mejor posible y poder mejorar, sobre todo, en casa. Hay que agradar a nuestro público en casa con victorias», ha explicado el cancerbero tras la sesión inaugural.

Chema ha subrayado que es optimista ante la nueva temporada y ha asegurado que «el club ha trabajado muy bien en todos los estamentos. La plantilla está casi cerrada y eso es un aliciente para estar más tranquilos».

"La campaña de abonados es muy interesante. Creo que, con los fichajes que se han hecho, la gente se va a abonar a pesar de la crisis», ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios